Navarra, es sinónimo de naturaleza

Navarra es tierra de transición y en sus dominios conviven cuatro climas diferentes. Esto incide sin remedio en la configuración de sus paisajes y en los grandes contrastes de su geografía. Por un lado, cumbres y verdes valles del Pirineo, por otro, el desierto de las Bardenas y entre ambos, suaves colinas, viñedos y cultivos. Esta diversidad, es un regalo que nos ha dado la naturaleza, es nuestro privilegio por el cual sentimos agradecimiento y orgullo.

Aquí vas a adentrarte en senderos que te llevan a cumbres, selvas, bosques, cuevas, viñedos y desiertos. E incluso el mismísimo Camino de Santiago va a dejar en ti su estela en estas tierras forales.

Un lugar donde reencontrarte con tu paz interior en medio de una amalgama de paisajes que cambia en cada punto cardinal. Y que en cada estación se viste de diferentes tonos para regalarte una estampa diferente, pero siempre poderosa y tranquila.

Los casi 180 km que atraviesan Navarra de norte a sur te dejan una escena sacada de cuento, en la que practicar tus actividades preferidas en plena naturaleza.

Los imprescindibles naturales de Navarra

Si vas a estar pocos días en nuestra tierra, tienes que visitar algunos de estos parajes de ensueño, tan distintos como la noche y el día pero todos ellos con un encanto que posiblemente recuerdes toda la vida.

Haz clic en ellos y descubre todo lo que puedes ver y hacer en cada uno de estos tops de naturaleza

Fuente: Comunidad de Navarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *