Madrid es una ciudad de calles majestuosas. El más famoso de ellos, y nuestro favorito, es Gran Vía.
Conocida como la Broadway española, esta magnífica arteria principal de Madrid ofrece una arquitectura asombrosa, con rascacielos art deco, teatros históricos y un cielo pictórico. Obtendrá una vista impresionante desde el balcón de su habitación de hotel, así como desde el Gourmet Experience, ubicado en lo alto de la tienda de El Corte Inglés.
Calle Fuencarral
Sienta la vida local con un paseo por la calle Fuencarral, bordeada de árboles, donde el ritmo es relajado y una buena cafetería nunca está lejos. Su mirada seguramente será cautivada por la hermosa arquitectura mientras pasea.
La calle comienza en la Gran Vía y se prolonga hasta el barrio de Chamberí, con su centro neurálgico en la zona de Malasaña. La sección peatonal de la calle está llena de marcas de moda modernas, valientes tiendas de jóvenes diseñadores y una fabulosa variedad de restaurantes.
Nuestro secreto: no se pierda el Mercado de San Ildefonso, un mercado de alimentos que se extiende por tres pisos.
Calle de las Huertas
Es tranquilo y hermoso caminar. Los nombres de los gigantes de la literatura española están grabados en oro a lo largo del pavimento. Por la noche, los bares de tapas se llenan de gente local. Tómate un mojito o tres mientras suena música en vivo.
.
Fuente: https://travelsecretsmag.com/