Nos invitaron a conocer este bello parque en Madrid y para esto nos hemos preparado el equipo necesario… cámara en mano, cantimplora con agua y el mapa de la red de metro de Madrid.
Para visitar el Parque de los Molinos nos hemos tomado la línea 5 de Metro de Madrid, bajándonos en la estación Suanzes y nos ha dejado en la puerta del parque.
Hay varios puntos de interés dentro del parque, uno de ellos son los almendros en flor (dependiendo del año entre febrero y marzo), una fuente que se encuentra en el fondo del parque, y un viejo molino de campo.
El lugar es ideal para hacer fotos al amanecer y al atardecer… para un picnic familiar, y también cuenta con un espacio para hacer ejercicios al aire libre.
El tiempo para conocer el espacio, no supera las dos horas de caminata, claro que, si estamos dispuestos a pasar la tarde al aire libre, es el lugar ideal…
El parque se encuentra totalmente amurallado, con unas 4 o 5 entradas en distintos puntos del parque. Eso nos hace suponer que hay horario de apertura y cierre del parque. Si, es bueno recordar que la entrada es libre y gratuita.
Conoces este parque?