Sushi con Victor Redzio y relax en un entorno idílico

Una escapada diferente donde podrás aprender a elaborar tus propias piezas de sushi de la mano de un sushiman experto.

La escapada “Delta & Sushi” con Victor Redzio, se llevará a cabo el día 28 de noviembre del 2020 en el complejo Delta Eco Hotel, ubicado en Tigre apenas unos 42km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El paquete incluye una noche de estadía con pensión completa (con 1 bebida sin alcohol) en Delta Eco Hotel, una clase de sushi a cargo del sushiman Victor Redzio y el uso de las instalaciones del complejo. Puede abonarse en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX, reservando hasta el 31 de agosto 2020. El único requisito es que deben ser tarjetas bancarias.

Según el Doctor Daniel López Rosetti existen tres actividades que revolucionan el cerebro: el psicoanálisis, el arte y los viajes. Los viajes te hacen conocer nuevos lugares, otra gente, nuevas culturas y te hace comprender un poco más al otro y conocer su realidad y tomar dimensión de la propia.

No necesariamente tienen que ser viajes largos ni lejos, una noche o dos a no más de 60Km de la ciudad es suficiente para darle un recreo a la mente y despejarla. Los viajes funcionan como los remedios para algún malestar, pequeñas dosis sostenidas en el tiempo ayudan a mantener todo equilibrado y no explotar. Solo hay que animarse a dar el primer paso.

All Seasons propone viajar antes de viajar y ¿Cómo es eso? Bueno simplemente es decidirse a hacerlo. Uno viaja al destino que eligió mucho antes de la fecha de sus vacaciones. El viaje comienza cuando se elige el destino, cuando se prepara la valija, cuando se verifica el clima local que hará durante su estadía, cuando se visitan las webs de los hoteles para conocer un poco más en detalle el lugar donde se va a hospedar, cuando se profundiza en Google Street view y se arma un circuito de los puntos de interés que quiere visitar. En esta instancia el cerebro esta estimulado y ya está viajando.

Una escapada a un destino corto es un buen comienzo para liberarse del stress que se vive durante el aislamiento, ya que permite fijar fecha y soñar esa libertad de la vuelta a la normalidad.

Hoy en día nos pasamos el día esperando la noche, la semana esperando el viernes, todo el año esperando las vacaciones para tener tiempo y la vida entera para ser felices. Y tal como decía John Lennon: “La vida es eso que nos pasa mientras estamos haciendo otras cosas”.

Y contra eso no hay mejor receta “que una inyección de pasión a la vida, y aprovechar el tiempo presente, que es el hecho de vivir intensamente el tiempo que pasamos con los que queremos”.

Para mayor información : All Seasons malena@allseasons.com.ar

fuente: www.buenosviajes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *