Adéntrate en las Bodegas Faelo de Elche y descubre una nueva manera de concebir el vino, con más de 100 años de historia.

Hay muchas maneras de viajar. Hacerlo a través de los sentidos es, sin duda, una de las mejores vivencias. Viajes que evocan, que recuerdan, que emocionan y que acompañan. Queremos que vivas una experiencia así y, sobre todo, que la disfrutes en la Comunitat Valenciana. Te contamos todos los detalles de tu próxima escapada… ¡Toma nota!

Con más de 100 años de tradición, Bodegas Faelo se ha convertido en todo un referente vitivinícola a nivel nacional. Sus viñedos se centran tanto en variedades autóctonas como la Monastrell, Moscatel de Alejandría, como en variedades foráneas como Cabernet sauvignon, Petit verdot, Syrah y Chardonnay.

Un recorrido por esta histórica bodega será suficiente para descubrir el encanto, el esfuerzo, la tradición y los valores que esconde cada uno de sus rincones. Sus vinos son exclusivos, ya que, cada año, producen una cantidad de botellas limitada. De esta forma, son capaces de mantener su esencia y su gran calidad. 

Vinos elaborados a partir de cosechas propias. Cosechas que cuentan con Denominación de Origen Protegida Alicante y que saben a años de dedicación y de trabajo. Tanto es así que, actualmente, las Bodegas Faelo están lideradas por la cuarta generación familiar.

La filosofía de las Bodegas Faelo de Elche se basa en el respeto al entorno, en mantener la armonía con la naturaleza y en promover una viticultura biodinámica y seleccionada. Una cultura vinícola que nos permite saborear extraordinarios vinos blancos, rosados, tintos o exquisitos vermuts y, además, nos acerca a las apreciadas tierras de Elche.

BODEGAS FAELO

  • Camino de los Coves, Ptda. Matola, Pol. 3, nº 18
  • 655 85 68 98
  • info@vinosladama.com
  • La tradición y la modernidad se dan la mano en Elche, una ciudad que ha sabido poner en valor sus costumbres a lo largo de la historia y que, hoy en día, nos regala algunos de los tesoros más apreciados de la Comunitat Valenciana. Un paseo por su palmeral o un recorrido por su gastronomía hará que te enamores de la capital del Baix Vinalopó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *