Te proponemos sumergirte en la tranquilidad del turismo de paradores. Conoce el parador El Saler y prepárate para vivir una experiencia de ensueño.

Te proponemos un plan diferente. Un viaje lleno de paz, de descanso y de buenas sensaciones. Si esto es justo lo que buscas para tus próximas vacaciones, te invitamos a descubrirlo con nosotros ¡Te va a encantar!

El Parador de El Saler es uno de esos lugares en los que el tiempo se detiene y te regala momentos inolvidables. En un enclave maravilloso, entre la Albufera y el mar, El Saler cuenta con diferentes servicios que completarán tu estancia. Su campo de golf cuenta con gran valoración por parte de los amantes de este deporte. 

Si prefieres la tranquilidad, también puedes disfrutar de un agradable baño en su piscina exterior mientras los más pequeños de la casa se lo pasan en grande en el campo de fútbol de hierba. El hecho de que se ubique a muy poca distancia del Mediterráneo y rodeado de bosque de pinos, te proporcionará una sensación de libertad y tranquilidad, únicas. 

Entre los arrozales y el mar, el Parque Natural de la Albufera también te hará vivir momentos muy especiales si decides contemplar uno de sus atardeceres o pasear en una de sus tradicionales barcas.

Además, a solo 18 kilómetros, la ciudad de València te cautivará desde el primer momento. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral o los Jardines del río Turia son algunas de las visitas con las que completar este viaje por la Comunitat Valenciana.

Otros paradores como el Parador de Benicarló o el de Jávea nos invitan a desconectar del estrés, del agobio y de la contaminación para volver a conectar con nosotros mismos y con la naturaleza. Es una oportunidad maravillosa para vivir unas vacaciones de ensueño con tu pareja o, también, para relajarte y dejarte llevar

Parador El Saler

Avda. de los Pinares, 151 961611186

saler@parador.es

El Saler es una pedanía del sur de València, conocida por la belleza de su naturaleza y por la multitud de paisajes que alberga. Allí podrás encontrar playas tranquilas y contemplar uno de los atardeceres más sorprendentes de la ciudad. ¡Descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *